JUNTAS BARRIALES FRANCISCANAS FUERON PREMIADAS POR LAS FIESTAS DE SAN PACHO 2017

El 22 de febrero en el auditorio de la Casa de la Cultura “Jorge Isaac” se realizó la ceremonia de premiación en las diferentes categorías durante las Fiestas de San Pacho 2017, teniendo como ganadores a juntas barriales, comparsas, instituciones educativas, instituciones públicas y privadas, que cada año participan en las celebraciones del Santo patrono San Francisco de Asís.

Los grandes ganadores en la ceremonia de premiación fueron los vecinos del barrio la Yesquita Federal que con alegría recibieron el premio a mejores comparsas barriales y mejor balsada, en un segundo lugar en la categoría del disfraz y un tercer lugar en adorno de calle; en Mitos y leyendas, el primer premio fue para el IEFEM, seguido por la I.E. Miguel A. Caicedo Mena y la I.E. Pedro Grau de Arola. En el concurso del 20 de septiembre en comparsas de instituciones educativas el ganador fue IEFEM y en comparsas de entidades públicas y privadas los ganadores fueron la Policía Nacional.

Así mismo, el Consejo Directivo de la Fundación Fiestas Franciscanas de Quibdó hizo entrega a cada presidente barrial de un libro de acta y un libro de cuentas, con el objetivo de mejorar la gestión de las juntas barriales y sus representantes. El presidente del consejo directivo, Ramón Cuesta Valencia manifestó la importancia del uso adecuado de estos libros de registro ya que permiten validar el trabajo durante la gestión de las 12 juntas barriales adscritas a las Fiestas y son una documentación necesaria para mantener informada a la comunidad.

 

Equipo de Comunicaciones y Prensa.
Fundación Fiestas Franciscanas de Quibdó.
comunicaciones@sanpachobendito.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *