SE APERTURA CONCURSO DEL AFICHE OFICIAL DE LAS FIESTAS DE SAN PACHO 2018

Oficialmente la Fundación Fiestas Franciscanas de Quibdó abre la convocatoria para la selección del afiche oficial de las Fiestas de San Pacho 2018, que en esta versión tendrá como tema central el homenaje a la mujer chocoana, digna de distinción por la contribución a las expresiones y manifestaciones de nuestras fiestas.
                                                                                              asdasdasd
Por tal motivo, el Consejo Directivo y el equipo de comunicaciones y prensa de la Fundación hacen extensiva la invitación a la población en general para presentar sus propuestas inéditas entre el 26 de febrero al 6 de abril del 2018 (durante la semana mayor no se recibirán propuestas) en las instalaciones de la Fundación Fiestas Franciscanas, ubicada en la Casa de la Cultura “Jorge Isaac” Cra. 4a N° 25 – 08. En esta oportunidad, el premio para el diseño del afiche ganador será por un valor de DOS MILLONES DE PESOS ($2.000.000 MC/te) y serán entregados el día de la apertura oficial de las fiestas.
                                                                                                asdasdasd  
Las personas interesadas en participar deberán tener en cuenta las Bases oficiales del concurso del diseño del Afiche de las Fiestas de San Pacho 2018 y completar el formulario de inscripción que pueden descargar en la página web institucional www.sanpachobendito.org
                                                                                                                                lkasjdfasjkdfsf
Equipo de Comunicaciones y Prensa.
Fundación Fiestas Franciscanas de Quibdó.

Un comentario sobre “SE APERTURA CONCURSO DEL AFICHE OFICIAL DE LAS FIESTAS DE SAN PACHO 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *