FFFQ CONVOCA A ELECCIONES DE CONSEJO DIRECTIVO 2018-2021

Conforme a los Estatutos vigentes de la Fundación Fiestas Franciscanas de Quibdó, el Presidente de la misma, Sr. Ramón Cuesta Valencia, mediante Resolución No. 043 de 2017 convoca a la elección del Consejo Directivo de la Fundación, periodo estatutario 2018- 2021.

 

Las personas interesadas en conformar el Consejo Directivo deberán postular mediante el sistema de planchas y cumpliendo los requisitos adscritos en el artículo número 13 de los estatutos de la Fundación, también se deberá presentar una propuesta que responda a los retos y desafíos de inclusión social, sostenibilidad económica, promoción y salvaguardia de las expresiones artísticas, culturales y religiosas, y fortalecimiento institucional. Las inscripciones comienzan el lunes 27 de noviembre y finalizan el miércoles 29 de noviembre a las 10:00 a.m. en las instalaciones de la Casa de la Cultura.

 

Así mismo, informamos que el día jueves 23 de noviembre se realizará el “Taller de Apropiación Festiva Franciscana” en el teatro de la Casa de la Cultura “Jorge Isaac” a partir de las 3:00 p.m., siendo la asistencia y participación uno de los requisitos obligatorios para conformar el Consejo Directivo. Toda la información pertinente se puede encontrar en la Resolución No. 043 de noviembre del 2017.

DESCARGAR RESOLUCION

 

Equipo de Comunicaciones y Prensa.
Fundación Fiestas Franciscanas de Quibdó.
comunicaciones@sanpachobendito.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *