INTRO.

Este año es importante para nuestras fiestas resaltar la importancia del RIO ATRATO por tal razón se dedicó el homenaje a este.

EL AFICHE. LA BALSA.

Esta pieza gráfica publicitaria está compuesta de un numero de figuras todas ellas en formato vector las cuales están diagramadas de tal forma que nos representan una BALSADA evento que es de vital trascendencia en nuestras fiestas y   que históricamente nos dicen los libros y el voz a voz que fue FRAY MATIAS ABAD franciscano el quien por el RIO ATRATO nos trajo la imagen de nuestro santo patrono SAN PACHO.

La balsada consta de una imagen central la del santo patrono la cual tiene como fondo la iglesia catedral, podemos ver un adorno de flores de nuestra región, también está el instrumento musical que nos identifica (la tambora) o bombo típico, igualmente se pueden ver las siluetas de gente bailando lo mismo que las banderas de los barrios quienes son los encargados de realizar el día a día de las fiestas.

En la parte superior está el texto identificativo de las festividades SAN PACHO 2019 un patrimonio que nos une, en la parte superior soportando la balsa esta una cinta de color rojo en la cual se puede leer FIESTAS DE SAN PACHO PATRIMONIO CULTURAL INMATERIAL DE LA HUMANIDAD y la fecha de las festividades.

Todo esto soportado sobre franjas de colores azules en sus tonalidades las cuales significan nuestros cielos y el homenajeado RIO ATRATO.

Para finalizar esta el texto homenaje al Rio Atrato y por último la franja de los logos institucionales y patrocinadores

 

Regresa para votar

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *